Lo que mas me gustó de El círculo


Por fin pude ver El círculo, ya saben la película de Tom Hanks y Emma Watson, en líneas generales trata de una joven que ingresa a una enorme empresa de tecnología, de esa tecnología innovadora que va cambiando nuestras vidas, que nos rodea para amorosamente protegernos de que nada nos roce la piel, de que si extrañas a alguien lo puedas alcanzar en un clic, bueno, la película  ofrece principalmente el planteamiento de la privacidad y la forma en que generosamente renunciamos a ella y la entregamos en todos los sitios web que visitamos.

Yo creo que la conclusión fue apresurada pero es que eso puede suceder cuando la película es muy ambiciosa en cuanto a conceptos, pero cumple su función: a mi todavía me tiene pensando en las posibilidades, los riesgos, cual es el límite? Me parece genial y si volvería a verla aunque los rojos tomates no estén de acuerdo, porque no todo tiene que ser una fotografía de arte o banda sonora, me gusta mucho que me dejen pensando