Después de la Pausa


No sabía como regresar pero en verdad yo deseaba volver; hace un año que no escribo, y es que el 2019 fueron 365 días en un tobogán de Mobius; si estuvo buenísimo, pero lo mejor fue bajarme 😂 . Bueno, ya hágamoslo rápido: hoy 29 de febrero del 2020 reaperturo este slot personal de reflexión, una cápsula del tiempo, muchos retos que afrontar, y 100 cosas que deseo hacer y explorar.

El año pasado yo decía lo siguiente:
"...Tengo un ambicioso plan de lecturas, que trata de cubrir varios intereses y desafíos personales. Además de que quiero leer hasta que me den náuseas, si es que eso puede llegar a pasar..."

De ese ambicioso plan pude completar: El mundo según Garp, el cual me hizo llorar mucho; La biblioteca de los muertos; La quinta estación; Trono del mundo anillo; El hombre del traje café, El juego del angel y El secreto de Chimmeys;

Mi plan de lecturas del 2020 suena así:

Secretos de un Chef de Anthony Bourdain
Tú, el inmortal de Roger Zelazny
Blackout de Connie Willis
No me iré sin decirte a donde voy de Laurent Gounelle
Hyperspace
El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie
Cerebro de Robin Cook
Los niños del agua de Charles Kingsley
Los robots del amanecer de Asimov
El fin de la muerte de Cixin Liu
El cielo de piedra de N.K. Jemisin
El prisionero del cielo de Ruiz Zafón
El bosque del cisne negro de David Mitchell
Marte Azul de Stanley Robinson


Bueno, tengo que regresar al tobogán, pero ya no dejaré que eso me impida venir a escribir 😎