Después de leer Cincuenta sombras mas oscuras, de E. L. James


Pues esta es la continuación de la historia donde Anastasia Steele conoce a Christian Grey, un inexistente hombre perfecto en las tres dimensiones que realmente importan: físico, emocional y económicamente, si seamos francos!. En el primer libro nos quedamos con que Anastasia abandona a Christian por sus inusuales necesidades sexuales, lo cual me pareció muy bien, ya que él le pegaba (ay lo siento, al cabo que nadie leerá esto, jojojo jo) y pues este libro inicia justo ahí, a tan solo una semana de que los amantes se han separado lo cual realmente es muy poco tiempo para medir el impacto que la ruptura ha tenido en sus vidas.

 Anastasia ahora conocerá el origen de esa "oscuridad" en las relaciones que Christian persigue, así también tendrá que torear con los típicos jefes acosadores. Quiero resaltar que en específico esta sección de la narración quedará como evidencia histórica para los humanos del futuro, de cómo es el acoso en la década del 2010 porque no se me hizo nada inusual, lo cual es un triste indicador de la realidad aceptada.

Yo esperaba como el nombre lo sugiere, algo realmente muy "oscuro", y pues no siento que lo transmitiera, será que en nuestro tóxico ambiente ya esas cosas no son nada oscuro? :(



-Tú nunca me abrazaste -susurra Christian - No me dijiste que me querías, ni una sola vez.
Ella entorna los ojos.
-El amor es para los idiotas, Christian