Lecturas planeadas para el 2019


Se me escapó Enero y no pude venir a actualizar el blog, pero si pude completar mi primer libro del año: Abriendo Camino, mi vida como corredor de Ultratrail y voy apenas dos libros por detrás de mi ritmo de lectura propuesto pero vamos! el año apenas se va despejando y tengo muy claro que este año será excelente pero hay que tener paciencia y disciplina.

Tengo un ambicioso plan de lecturas, que trata de cubrir varios intereses y desafíos personales. Además de que quiero leer hasta que me den náuseas, si es que eso puede llegar a pasar, también tengo otras cosas que hacer, aun no me decido si correré el maratón o solo medio maratón creo que el precio será un factor importante, tengo una agenda para mis clases de coreano, quiero programar un montón de cosas, aprender nuevas tecnologías, visitar muchos museos y bibliotecas.

Debo continuar con los retos de lecturas en los que estoy: Premios Hugo y Bibliografía completa de Agatha Christie.

El año pasado yo decía lo siguiente:
 "estoy muy feliz preparando todo lo que quisiera leer en el próximo 2018. Tengo un primer borrador con 24 libros donde hay mucha ciencia ficción, los clásicos que me han eludido como Cumbres borrascosas  y Orgullo y prejuicio, quiero terminar la saga de Cixin Liu sobre El problema de los tres cuerpos, hace mucho que he perseguido a Cloud Atlas y seguramente me llevaré meses leer Hiperspace de Michio Kaku, también quiero continuar leyendo de Natsume Soseki: Botchan, así como de Robin Cook ya elegí Cerebro, otra saga que igual quiero terminar es la del Cementerio de los libros olvidados, y bueno.."

Pues bien, de esas intenciones pude completar Cumbres borrascosas, El Bosque Oscuro y Cloud Atlas. De manera que se quedaron para este siguiente sprint: Orgullo y prejuicio, Hiperspace, Botchan y Cerebro... aquí mi plan 2019

El mundo según Garp
La biblioteca de los muertos
La quinta estación
Trono del mundo anillo
El hombre del traje café
Los niños del agua
La luna es una cruel amante
Tú, el inmortal
El fin de la muerte
El juego del angel
Hyperspace
The secreto of Chimmeys
El Simarillion
Orgullo y Prejuicio
El prisionero del cielo
El asesinato de Roger Ackroyd
Malditas matemáticas
Cerebro
Botchan


De manera que solo resta decir: en sus marcas...listos....fuera, vamos por un fantástico 2019