Lecturas planeadas para el 2021


Esto es muy comprometedor, y el año pasado no me fue muy bien con mis propósitos de lectura, incluso el estado obligado de permanecer en casa por la pandemia de Covid no ayudó con las lecturas difíciles que no enganchan; pero como podría avanzar sin una declaración de las metas? de manera que aquí tenemos la lista oficial de libros seleccionados para este 2021 mientras seguimos en casa esperando turno para la vacuna.

Los libros 2 y 3 los tengo en mi lista de "Want to read" desde el 2011, y pues que sentido tiene acumular deseos si no los cumples? así que me he decidido a ir haciendo mas corta esa lista de solo 190 libros y lo que se acumule 😥, también quiero avanzar en el reto de lectura de los libros con premio Hugo, Nébula y Locus 🙊lo sé, cuánta ambición!, así como terminar unas sagas pendientes como el universo del Mundo anillo, los robots de Asimov, y tengo dos hermosos volúmenes de Juego de Tronos que me han regalado desde el 2018. Aquí los participantes: 


2. Out de Natsuo Kirino
5. El emperador púrpura de Herbie Brennan
6. La montaña mágica de Thomas Mann
7. Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego de  George R. R. Martin
11. Juego de Tronos: Choque de Reyes de  George R. R. Martin
12. Un caso de consciencia de James Blish
13. Tropas del espacio de Robert A. Heinlein
14. Babel-17 de Samuel R. Delany
15. Flower for Algernon de Daniel Keyes
16. The Einstein Intersecion de Samuel R. Delany
17. Rite of Passage de Alexei Panshin
18. The Left Hand of Darkness de Ursula K. Le Guin
19. The Lathe of Heaven de Ursula K. Le Guin
20. The Gods Themselves de Isaac Asimov
21. Simarillion de  J. R. R. Tolkien
22. Hijos del mundo anillo de Larry Nivel
23. El robot completo de Isaac Asimov
24. Visiones de robot de Isaac Asimov
25. El fin de la muerte de Cixin Liu
26. La vida instrucciones de uso de Georges Perec
28. 50 cosas que hay que saber sobre filosofia
29. Memorias de Puercoespin de Alain Mabanckou
30. Tigre, Tigre de Alfred Bester
31. El sueño eterno de Raymond Chandler

Tengo fé que será un año de fantásticas lecturas!